Secundaria EDC MoreliaSecundaria EDC Morelia MichoacánSecundaria EDC, Educación, Disciplina y Calidad
Inicio Nosotros Oferta Eduativa Inscripciones Información para Alumnos Instalaciones Contacto

Noticias Secundaria

Escrito por: Dirección General
Publicado el: 13/02/18

C. PADRE DE FAMILIA

DE ALUMNOS DE LA PREPARATORIA EDC

PRESENTES

Por este conducto informo a usted que el próximo miércoles 14 de febrero del año en curso, los alumnos del nivel Preparatoria concluirán sus actividades académicas a las   13:00 hrs., a partir de las 16:00 hrs a las 20:00 hrs. podrán asistir a la TARDEADA que con motivo del DÍA DE LA AMISTAD,  organiza la Sociedad de Alumnos en las Instalaciones de la Secundaria y Preparatoria EDC; para los alumnos y padres de familia, se ha rentado como estacionamiento  la cancha aledaña a la Institucion (ubicada en la Col. Loma Bonita, donde nuestros alumnos hacen su entrenamiento de futbol) con la debida vigilancia, durante el evento; por esta ocasión no podrán utilizar el estacionamiento de la escuela.

Sin otro particular por el momento, me despido deseándole un excelente inicio de semana.

M.C.E. Rafael Velasco Galván

Director General

Otras Noticias...

EDC - Secundaria y Preparatoria | Camino a Erandeni No. 323 (Km. 6.5 Carr. Morelia-Salamanca)